Deportes

Ñublense incorporó como refuerzo al volante Alejandro Vásquez

vasquezrojo

Los Diablos Rojos apelaron al reglamento que permite inscribir a jugadores en reemplazo de lesionados, como es el caso de Tomás Lanzini. El mediocampista nacional Alejandro Vásquez se incorporó como refuerzo a Ñublense de Chillán y podría debutar este domingo, cuando los ‘Diablos Rojos’ visiten a Colo Colo por la novena fecha del Torneo de Apertura 2014. Pese a que el ... Leer Más »

La incesante lucha de Ñublense por ser un equipo de Primera

ublense-en-el-2008

Fracasos e hitos del club chillanejo que hoy cumple 98 años de vida. La historia de Ñublense está marcada por un cúmulo de sinsabores y escasos momentos de gloria. El club que hoy cumple 98 años de vida, en la antesala de su centenario, apuesta a transformarse en una sólida institución de Primera División, sacando lecciones del doloroso derrotero que ... Leer Más »

Colombia venció a Costa de Marfil y quedó cerca de la clasificación a octavos de final del Mundial

000_DV1774403-1-e1403201074513-730x350

Colombia quedó virtualmente clasificada a los octavos de final del Mundial Brasil-2014 al ganar 2-1 a Costa de Marfil este jueves en Brasilia (centro), en un vibrante partido por la segunda fecha del Grupo C. James Rodríguez, a los 64 minutos, y Juan Fernando Quintero, a los 70, marcaron los goles para la victoria cafetera, mientras que Gervinho, a los ... Leer Más »

Jorge Sampaoli reconoció que sería un ‘plus’ eliminar a España: “Es una final para clasificar”

descarga (3)

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, calificó esta jornada el duelo del próximo miércoles ante España como “una final”. Lo anterior, pues el combinado chileno prácticamente sellaría su clasificación a la segunda ronda de la cita planetaria, y dejaría a los hispanos al borde de la eliminación (todo dependiendo del resultado del cotejo Australia-Holanda). En ... Leer Más »

El “histórico” Luciano Vázquez se va a Qatar

descarga (2)

  Se acabó la teleserie. Hay final confirmado. El goleador histórico de Ñublense Luciano Vázquez seguirá su carrera en un club de Qatar la próxima temporada luego que el club chillanejo y el propio jugador sellaran en las últimas horas un acuerdo de préstamo por un año, con opción de compra, con un club de ese país. El “Tiburón” ya ... Leer Más »