Ñublense incorporó como refuerzo al volante Alejandro Vásquez

Ñublense incorporó como refuerzo al volante Alejandro Vásquez

  • Los Diablos Rojos apelaron al reglamento que permite inscribir a jugadores en reemplazo de lesionados, como es el caso de Tomás Lanzini.

El mediocampista nacional Alejandro Vásquez se incorporó como refuerzo a Ñublense de Chillán y podría debutar este domingo, cuando los ‘Diablos Rojos’ visiten a Colo Colo por la novena fecha del Torneo de Apertura 2014.

Pese a que el libro de pases está cerrado desde comienzos de agosto, el club de la Octava Región apeló al reglamento que permite inscribir a jugadores en reemplazo de lesionados, como es el caso de Tomás Lanzini.

Recordar que el habilidoso volante argentino estará al menos seis meses fuera de las canchas al sufrir un corte de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

Vásquez, de 30 años, arriba a Ñublense desde Audax Italiano y tendrá su segundo periplo por el club sureño, tras jugar en la temporada 2011-2012.

Además del elenco itálico y el cuadro chillanejo, el centrocampista ha defendido en su carrera las casaquillas de Universidad de Concepción, Colo Colo, Everton, Deportes Antofagasta, Deportes La Serena, O’Higgins, Curicó Unido y Cobreloa.

Ahora, el entrenador Ivo Basay deberá tomar la decisión si convoca o no a Vásquez para el choque de este fin de semana ante los albos, a jugarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental